Todas y cada una de las experiencias de mi vida me han llevado a lo que hoy soy

Nada ocurre por casualidad y hoy estoy convencida de que cada uno de nosotros conocemos a las personas que tenemos que conocer y que nos pueden ayudar en un determinado momento siguiendo los anhelos de nuestra poderosa alma. Esta ha sido mi experiencia a lo largo de mi vida y en especial en mi carrera como escritora.

Tras un duro divorcio tuve que dejar lo que había sido mi hogar durante más de veinte años. Esto provocó una dura crisis personal que me llevó a romper con todo lo que había sido importante para mí hasta el momento. Entonces me tuve que enfrentar a un nuevo dilema: ¿Viviríamos todos condicionados de alguna manera por nuestro pasado? y si lo estábamos, ¿Cómo proyectar el futuro que, por experiencias pasadas y/o elecciones incorrectas, no habíamos sido capaces de crear?

Escribiendo encontré la respuesta. Puede que todos tengamos un don oculto en el fondo de nuestra alma, ese don que se nos fue negado en algún determinado momento por alguna causa inconsciente, ese don que ni siquiera sabíamos que estaba ahí, ese don que está desando salir a la luz.

Bienvenidos a un mundo sin límites donde cualquier cosa es posible y susceptible de suceder. Porque nada es como pensamos, somos los artífices de nuestra propia historia.

Marta Galatas es Licenciada en Arte y Traductora Intérprete Trilingüe (Inglés/Francés) por la Universidad Católica de Paris. Trabaja unos años para la Cámara de Comercio Francesa y más tarde para Christian Dior en el departamento de Relaciones con la Prensa. Después de estudiar Anticuariado y Tasación de obras de arte trabaja para Castellana Subastas como tasadora. En el 2004 monta su propia empresa dedicada al diseño y venta de muebles que cierra en el 2011 para comenzar su formación como escritora en el curso para novelistas de la Escuela de Escritores. Publica La princesa que cambió la historia en 2014, mezcla de ficción histórica, thriller psicológico y novela intimista. Dejé mi corazón en Manila es su segunda novela.

Marta Galatas'2017
SUBIR ▲